lunes, 22 de agosto de 2011

El Porque de todo esto



La verdad es que no sé a ciéncia cierta la razón por la que decidi embarcarme en este mundo, el mundo de los animales exoticos, especificando: las ranas y los lagartos. Des de pequeño me gustaba cazar lagartijas o meterme en estanques para cazar ranas o irme al Montseny a pisar hojas durante el Otoño, para ver como salían de sus escondrijos los sapos y las ranas.

La verdad es que algo le tuvo que dar el pistoletazo de salida, para que años después (unos 6 o así) me comprará mi primera Ceratrophys cranwelli y a partir de ella llegaran tantos otros animales.
Y que desde que descubrí la tienda Terribilis (http://www.terribilis.net/), hace unos 11 meses, el número de Terrarios y seres con los que he poblado mi casa ha ido in crecendo. Hasta alcanzar la siguiente lista:



  • 3 Ceratophrys cranwellis - Ranas Pacman o Escurzos(albina, verde y marrón: Tales, Titu y Tuareg).


  • 3 Agallychnis callydrias - Ranas de ojos rojos(2 machos: Kuku y Kaki, y 1 hembra: Keka).


  • 1 Calyptratus - camaleón del Yemen (macho: Napoleón).


  • 2 testudas horsfield - Tortugas rusas (?¿: Roni y Jiji).


  • 1 gecko volador ( "la viuda").


  • 2 Rhacodactylus ciliatus (macho: Mércury y la Hembra: Fiona).


  • 1 Pogona vitticeps (macho: Roc).



A medida que he ido haciendome con ellos, he ido adquiriendo "recipientes" (terrarios de cristal, de malla, acuarios,etc) en los que poder dar-les todos los cuidados que necesitan y además poder aclimatarlos mejor.


En este blog iré explicando las historias de la vida de mis animales, de mi zoo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario